Así lucen 40 protagonistas de la década de los 80 tras cuatro décadas

Cuando la gente piensa en la década de los 80, probablemente te imaginas un cabello grande, un atuendo sexy y extravagante y, por supuesto, hermosas actrices luciendo las tres cosas. Fue la época en la que Lori Singer se ganó nuestros corazones en Footloose y, después de todo, todos bailaron junto a Jennifer Gray. Echemos un vistazo a las protagonistas más memorables de la década y cuánto han cambiado en los años siguientes.

40. Jane Seymour

La glamurosa estrella Jane Seymour fue considerada una de las actrices más hermosas de los 80. Y en estos días, la ex chica Bond todavía luce muy bien. En febrero de 2020, Fox News le preguntó a Seymour cómo mantiene su apariencia juvenil, a lo que ella respondió: "Sé que nadie lo cree, pero es verdad...como con sensatez, pero no sigo una dieta loca".

39. Demi Moore

Es justo decir que Demi Moore no era ajena a los tabloides durante la década de los 80. Después de todo, la actriz no solo estaba entre las estrellas de Brat Pack, sino que también era la señora de Bruce Willis. Aparentemente, también era conocida por algún extraño momento de diva. Pero aunque la bella estrella de Blame It on Rio todavía está en los titulares hoy, ya no encabeza películas.

38. Kirstie Alley

Como la mayoría de los fans sabrán, Kirstie Alley saltó a la fama después de ser elegida como Rebecca Howe en la icónica comedia de situación Cheers. Los papeles posteriores en películas populares como Shoot to Kill y Look Who's Talking también le dieron a la estrella más éxito. Pero en estos días, Alley es probablemente más conocida por los reality shows, como Kirstie Alley's Big Life, que sigue los altibajos de su dieta.

37. Barbra Streisand

Barbra Streisand puede haber estado en el centro de atención durante décadas, pero su estrella fue especialmente brillante en la década de los 80. Durante esa época, la actriz y cantante lanzó su álbum más vendido, Guilty, y dirigió y actuó en la premiada película musical Yentl. Y Streisand apenas se ha ralentizado desde entonces, aunque no se nota en su rostro ni un poco.