Empezaron los rumores cuando los fans vieron el vestido que Meghan Markle usó en una boda

Cuando eres miembro de la realeza, vestirse es difícil. Cada prenda que se use en público será fotografiada, analizada y escrita, por lo que se debe hacer bien. Esto es algo que Meghan Markle sin duda sabe muy bien, aunque vivir en un palacio puede ayudarla a aceptarlo. Sin embargo, cuando la duquesa de Sussex usó un vestido enorme de manga larga en una boda, los usuarios se pusieron frenéticos.

Por supuesto, los fans han estado siguiendo con entusiasmo el estilo de Meghan durante bastante tiempo. Desde que se comprometió con el príncipe Enrique y fue fotografiada con él para celebrarlo, la gente ha estado pendiente de su armario. Y en el período previo a la boda de Meghan, los corredores de apuestas incluso apostaron sobre qué diseñador podría usar en el gran día. Ese era el interés público.

Ese vestido de novia tan esperado resultó ser simple e impresionante. Meghan eligió un número de cuello ancho de Clare Waight Keller, la directora artística británica del sello francés Givenchy. Como era de esperar, el vestido era muy caro. Sin embargo, el mercado se saturó muy rápidamente con imitaciones más baratas para las personas que deseaban emular a la novia real.

Después de la boda, el frenesí de la moda apodado "el efecto Meghan Markle" solo se hizo más grande. En mayo de 2018, la duquesa hizo su primera aparición pública como miembro de la realeza en una fiesta que celebraba el 70 cumpleaños del príncipe Carlos. Llevaba un vestido rosa de la marca londinense Goat Fashion y el interés en él fue tal que el sitio web de la empresa colapsó ese mismo día.

Cuando Meghan asistió a otra boda real solo unas semanas después de la suya, los fans sabían que sería una ocasión emocionante. La ceremonia fue por el matrimonio de Celia McCorquodale con George Woodhouse. Como la novia es la prima del príncipe Enrique y la sobrina de su difunta madre, la princesa Diana, la duquesa y su nuevo novio estaban en la lista de invitados. Y, por supuesto, la pareja apareció cogidos de la mano.