El novio hace un anuncio repentino a su esposa en medio de su boda

Jeff Althoff vive en Blaine, Minnesota, y en marzo de 2017 se acercaba rápidamente el evento más importante de su vida. Naturalmente, Jeff quería que fuera un día que la mujer que amaba nunca olvidaría.

Jeff y su pareja, Jenna, se casaron el 4 de marzo de 2017. En este día muy especial, el afortunado Jeff se despertó con una sorpresa increíble. Sí, su futura esposa le había dejado un nuevo juego de palos de golf como regalo del día de la boda.

Estaba encantado, pero Jenna no sabía que Jeff tenía una sorpresa en la manga. Sin embargo, no sería hasta después de la ceremonia hasta que Jenna recibiría su misterioso regalo.

Jeff había estado planeando la sorpresa durante un tiempo. De hecho, incluso contrató a un equipo de grabación para capturar el evento. El video resultante finalmente se publicó en YouTube, por lo que el mundo también pudo ver el gran momento.

En el vídeo, Jeff reunió en primer lugar a sus padrinos de boda y les agradeció por estar allí en su gran día. Luego anunció que tenía una gran sorpresa reservada para Jenna. Incluso llegó a llamarlo "el regalo de bodas de sus sueños".