Kim Kardashian reveló dónde escondió su padre la evidencia secreta de O.J. Simpson en su casa

Una joven Kim Kardashian West sabe exactamente dónde encontrar lo que busca. Su padre, el abogado Robert Kardashian, tenia un lugar en El equipo de defensa de O.J. Simpson. Y guardaba todos sus libros de pruebas en un lugar especial de la casa familiar. Entonces, los fines de semana, su hija obsesionada con el verdadero crimen se escabullía en el lugar inesperado y echaba un vistazo a todo.

De hecho, gran parte del país compartía el interés de Kardashian West en el Juicio de O.J. Simpson. El caso obtuvo una cobertura mediática aparentemente ininterrumpida. Recibió una publicación en primera plana de Los Angeles Times durante más de 300 días después de ocurrido el crimen. Entre 1994 y 1997, más de 2.200 noticias televisadas compartieron detalles sobre el juicio.

Por supuesto, el crimen a resolver era atroz. Alguien apuñaló a la ex esposa de Simpson, Nicole Brown Simpson, y a su amigo, Ron Goldman, en las afueras de su condominio en Los Ángeles, California, el 12 de junio de 1994. Al instante, su exmarido y ex estrella del fútbol Simpson se convirtió en sospechoso. - y respondió huyendo de las autoridades. Y eso fue solo el principio.

Al final, Simpson proclamó su inocencia y la nación sintonizó para ver lo que sucedió durante el juicio de alto perfil. Y cuando lo hicieron, sin duda vislumbraron al abogado Robert Kardashian, que estaba sentado al lado de Simpson, su amigo de toda la vida. Para poder brindar su consejo reflexivo, Kardashian guardó montones de pruebas en casa, montones que su pequeña hija y futura superestrella, Kardashian West, luego revisaría ella misma.

Orenthal James "O.J." Simpson se dió a conocer como jugador de fútbol de la Universidad del Sur de California. Jugando como corredor de los Trojans. Ganó el prestigioso Trofeo Heisman en 1968. A partir de ahí, Simpson tuvo una fructífera carrera en la NFL. Se convirtió en el primer jugador en correr por más de 2,000 yardas en una sola temporada.